Urcera estará en un equipo privado del Súper TC 2000

El campeón de la Clase 3 de Turismo Nacional manejará un Chevrolet Cruze del Monti Motorsport.

José M. Urcera confirmó hace unos días su continuidad en el certamen del Súper TC 2000, pero recién en las últimas horas se anunció que será uno de los integrantes del flamante equipo Monti Motorsport.

Ni bien terminó el pasado certamen Urcera se puso como objetivo mantener su lugar en la categoría, por más que tenía otras ofertas interesantes.

Manu, subcampeón del TCy campeón de la Clase 3 del TurismoNacional, se desvinculó del equipo Honda después de un certamen para el olvido.

Su continuidad en el Súper TC 2000 se cumplicó hasta que Luciano Monti se desvinculó del equipo Chevrolet y decidió armar su propia estructura.

Monti es uno de los ingenieros más reconocidos en la categoría, por lo que las gestiones con Urcera avanzaron rápido y se terminó confirmando su ingreso al nuevo equipo.

La pasada semana, antes de su espectacular victoria en el TN, Urcera destacó que estaba sellada su continuidad en la categoría, aunque no dio precisiones acerca del equipo.

“Estoy muy contento de poder ingresar a la categoría con un equipo propio, con un grupo de trabajo muy bueno. Manu Urcera es uno de los mejores pilotos de la Argentina y tenemos todo para andar bien”,.

Luciano Monti, quien estará con su propio equipo en el Súper TC 2000.

En las últimas horas, a través de un comunicado, anunció que Manu Urcera manejará uno de los Chevrolet Cruze de su equipo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios