Urcera fue autorizado a cambiar de marca en el TC

Manu dejará Chevrolet para regresar a Torino en busca de recuperar su protagonismo en la categoría.

Manu Urcera cerró un certamen muy complicado, por lo que proyecta un cambio en el TC y fue autorizado a cambiar de marca. Gentileza.

Después de la habitual reunión de los martes en la sede de la ACTC, la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) emitió el comunicado de prensa con los temas tratados y el primero es la autorización a José Manuel Urcera a cambiar de marca, de Chevrolet a Torino, para el próximo certamen de la popular categoría.

Por más que Urcera aseguró en reiteradas oportunidades que tiene pensado realizar un cambio en su campaña en el TC, no hubo anuncio oficial acerca de su futuro, aunque por lo menos se confirmó que está autorizado a volver a Torino, marca con la que tuvo su estreno.

Todo parece indicar que Manu terminó en la prueba del pasado domingo en el autódromo El Villicum, en San Juan, su vínculo con el Alifraco Sport, porque hace tiempo que se lo vincula con el Maquin Parts, que alistará a cuatro Torino en el próximo certamen.

Si bien Urcera sólo reconoció que su intención es integrarse a un equipo que le permita ser protagonista de la pelea por el título, algunas versiones indican que el primer contacto con el Torino sería antes del receso estival.

Números que interesan

103
pruebas disputó José M. Urcera en el TC, desde que debutó el 20 de marzo de 2015 con un Torino, marca a la que regresará en el próximo certamen.
4
victorias suma Manu Urcera en el TC, todas con Chevrolet. Fue subcampeón en 2019.

«Si bien el equipo de TC no es mío, tengo una incidencia importante que me lleva tiempo y ocuparme de cuestiones que no puedo. Me sacan tiempo para prepararme como piloto ycreo que no estoy capacitado».

Manu Urcera define su futuro en la categoría más importante del automovilismo argentino.

El próximo certamen del TC comenzará el 13 de febrero en el autódromo de Viedma y la segunda fecha se realizará el 6 de marzo en Centenario, dos lugares en los que Manu Urcera se considera local


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios