Urcera abandonó la prueba clasificatoria del Súper TC 2000 cuando ganaba fácil

Manu dominó en el circuito de Alta Gracia hasta que se rompió su auto y ganó Llaver.

Manu Urcera fue segundo en una gran clasificación y estuvo adelante en la prueba clasificatoria hasta que tuvo que abandonar. Gentileza.

José M. Urcera se despachó con un impecable trabajo que le permitió liderar con facilidad la prueba clasificatoria de la tercera fecha del certamen de Súper TC 2000 que se cumplió esta tarde en el autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia. Lideró con comodidad hasta que a poco del cierre falló su auto y abandonó. Ganó Bernardo Llaver.

Urcera, quien fue segundo en la clasificación, largó desde la primera fila la final porque se implementó el sistema de penalización para los ocho mejores del certamen.

Después de una largada impecable, casi girando como si estuviera clasificando, Urcera fue sacando diferencias y tanto su escolta Llaver como el reaparecido Franco Vivian se conformaron con seguirlo a distancia.

Faltaban sólo cinco vueltas cuando sorpresivamente el auto de Urcera se quedó, como consecuencia de un problema de transmisión, y se fue a boxes abandonando la prueba.

Ganó Llaver, quien reconoció que todo el gasto de la prueba lo hizo Urcera. Lo escoltaron Vivian, Julián Santero, Ricardo Risatti, Leonel Pernía y Matías Rossi.

Rossi hizo la pole, pero fue uno de de los ocho que penalizó en la prueba clasificatoria. Gentileza.

Urcera se lució en la clasificación

José M. Urcera esperó su momento y lo aprovechó para despacharse con un gran trabajo en la clasificación para la tercera fecha del certamen de Súper TC 2000 en el autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia, donde quedó como escolta de Matías Rossi, el dueño de la pole.

Urcera se destacó desde la prueba comunitaria que se realizó ayer y lo ratificó hoy, primero en el único entrenamiento y después en la clasificación, donde se convirtió en el mejor de los pilotos que están en equipos privados.

Con el Chevrolet Cruze del Monti Motorsport. el subcampeón del TC y campeón del Turismo Nacional se convirtió en una de las principales figuras que tuvo la clasificación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios