Urcera terminó quinto en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional

El bicampeón volvió con un gran trabajo y se metió entre los diez mejores del certamen.

Manu Urcera fue tercero en su serie y avanzó hasta el quinto lugar en la final de una nueva fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional. Gentileza.

El bicampeón José M. Urcera fue de menos a más en su regreso a la Clase 3 del Turismo Nacional y después de un impecable trabajo terminó en el Top 5 de la tercera fecha que se disputó en el autódromo de Paraná, donde ganó otra vez Leonel Pernía.

Manu Urcera, dueño de los dos últimos títulos en la división principal del TN, volvió después de estar ausente en la segunda fecha debido a que tuvo Coronavirus, sumó bien y recuperó su lugar entre los diez mejores del certamen que lidera Julián Santero.

Con el Honda que alista el exitoso equipo Larrauri Racing, el bicmapeón terminó noveno en la clasificación, terminó tercero en una de las series y avanzó varios lugares en la final para terminar en un valioso quinto lugar, cosechando muy buenos puntos para el certamen.

Antonino García, quien clasificó doce con elFord Focus que alista el Martos Competición, terminó cuarto en la serie que compartió conUrcera y finalizó 12 en la final, donde ganó y perdió por igual.

Como es común en cada presentación, tanto las tres series como la final entregaron un gran espectáculo, ratificando el nivel que tiene una de las categorías más importantes del automovilismo en Argentina.

Santero, dueño de tres pole en fila, ganó la serie más veloz y largó adelante la final, pero Pernía y Muñoz Marchesi no tardaron en superarlo en el comienzo de una prueba que tuvo de todo.

Cuando Pernía llegó al primer lugar se manejó con autoridad, aunque nunca pudo sacarse de encima a Santero y Muñoz Marchesi, al tiempo que Mariano Werner se acomodó cuarto y Urcera empezó con una gran recuperación.

El Tanito Pernía logró su segunda victoria en fila y en el fondo aparece Antonino Garcìa, quien quedò 12 en la final. Gentileza.

Entre los cuatro de adelante no hubo cambios y Pernía se fue derecho a su segunda victoria seguida.El que avanzó fue Urcera, quien se acomodó quinto, sumó mucho y se metió otra vez en el Top 10 del certamen.

Julián Santero hizo tres pole, ganó otras tantas series y una final, por lo que domina el certamen de la división principal del TN. Gentileza.

El Tanito Pernía fue escoltado por Santero, Muñoz Marchesi, Werner, Urcera, Carlos J. Merlo, Fabricio Pezzini, Facundo Chapur, Gastón Ianza y Germán Todino. En el lugar 12 finalizó García.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios