Urtubey dijo que hay que «salir de la lógica ortodoxa» y de la «especulación financiera»

El gobernador de Salta y uno de los precandidatos a presidente por Alternativa Federal está de campaña en la provincia de Córdoba. Sostuvo que estas lógicas "achican cada vez más la economía argentina".

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey hace campaña electoral en Córdoba. (Gentileza)

El gobernador de la provincia de Salta y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey aseguró durante la tarde de este domingo, que el rumbo para «salir de la crisis» exige abandonar «la lógica ortodoxa y la especulación financiera», la que para él «achican cada vez más» la economía argentina.

«El rumbo para salir de la crisis es salir de la lógica ortodoxa que achica cada vez más la economía argentina. La crisis se superará potenciando la cultura del trabajo y saliendo de la lógica de la especulación financiera», manifestó el salteño.

Urtubey hizo estas declaraciones a la prensa en un alto de su gira por la provincia de Córdoba, adonde se encuentra desplegando actividades propias de campaña electoral: visita a festivales, charlas y fotos con dirigentes de su espacio y acuerdos con distintos intendentes.

Algo así como un precalentamiento para la reunión que mantendrá este lunes con el gobernador cordobés, Juan Schiaretti.

«Tenemos que trabajar más juntos que nunca. Hay crisis, pero la forma de salir adelante es arremangarse y trabajar juntos para que los argentinos vivamos cada día un poquito mejor», señaló Urtubey. 

La semana pasada, también en Córdoba, fue Sergio Massa, el otro precandidato a presidente por Alternativa Federal, que desplegó un recorrido similar al de Urtubey, y que de igual manera terminó con la foto acompañado por el gobernador cordobés.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios