Usó el auto de su abuela para asaltar una librería

Ocurrió ayer por la tarde.

Neuquén

NEUQUÉN (AN).- La mujer se sorprendió (al menos eso hizo notar) cuando vio su automóvil rodeado de efectivos policiales. Consultó las razones del operativo y se enteró que su Volkswagen Gol había sido manejado por un ladrón hasta una librería, de donde se llevó un pequeño botín. La señora no dudó: “Lo usó mi nieto por la tarde, pero no está…”, dijo.

El domicilio quedó consignado por varias horas y a las 16 de ayer, los uniformados realizaron allanamientos aunque obtuvieron resultados negativos. No pudieron dar ni con el supuesto ladrón, ni con el botín.

El Volkswagen Gol estacionó en las puertas de una librería comercial de San Martín al 3.800, se bajó un joven de 21 años, sacó un revólver de entre sus ropas y amenazó a la dueña, que le dio los 500 pesos de la caja y un par de mochilas.

De acuerdo a información de prensa policial, una efectivo que estaba en su día de descanso alcanzó a tomar el dominio del vehículo y dio aviso al centro de operaciones de la fuerza. Entonces, las unidades policiales llegaron hasta una vivienda de calles Relmu y Hualcupén, en el barrio Melipal, donde la abuela de 60 años escuchó la historia del robo que se había perpetrado con su automóvil.


Exit mobile version