Usurparon en inmediaciones a una cancha de fútbol en Viedma

El municipio de Viedma ya presentó la denuncia y espera el accionar de la Justicia. Más de 30 familias habrían dividido lotes dentro del predio.

#

La cancha de Santo se encuentra en el barrio Mi Bandera.(Foto: Archivo )

Personal del Municipio estuvo en la Fiscalía Penal de esta capital para presentar una denuncia por usurpación de terrenos en inmediaciones de la cancha del Santo Fútbol Club del barrio Mi Bandera. .

De acuerdo a lo que se supo de fuentes judiciales, el escrito lo hizo llegar el Municipio como consecuencia de que parte del predio, que utilizaba el club como cancha auxiliar, pertenecen a la comuna capitalina dentro del ejido del barrio Mi Bandera.

Según se supo, más de 30 familias comenzaron a usurpar terrenos y eran alrededor de 40 lotes que ya se habían dividido clandestinamente en el predio que se encuentra rodeado por las calles 19, 25, 10 y 16.

La presentación de la denuncia se hizo por gestión del secretario de Gobierno de Viedma, Pedro Sánchez, y al parecer no hubo intervención policial en el caso ya que la comuna decidió recurrir en forma directa a la Justicia.


Comentarios


Usurparon en inmediaciones a una cancha de fútbol en Viedma