Sigue hoy la vacunación a demanda en Neuquén para completar Sinopharm

Sorpresivamente, el Ministerio de Salud anunció ayer al mediodía nuevas jornadas sin turno. Se desarrollan en tres sitios distintos.

Sorpresivamente, ayer al mediodía el Ministerio de Salud difundió dos nuevas jornada de vacunación a demanda en Neuquén. La primera se desarrolló este mismo jueves y la segunda se realiza este viernes. Solo pueden participar quienes ya hayan recibido una primera dosis de la vacuna Sinopharm, con un intervalo mínimo de 21 días, porque el objetivo es completar el esquema.

La cartera informó que la jornada de hoy se realiza en el estadio Ruca Che (Antártida Argentina 3.901) y en el colegio Don Bosco (Int. Chaneton 599) de 8 a 16. Se suma el gimnasio Gigantes del Este (Islas Malvinas 1.900), de 8 a 14.

En los tres dispositivos la modalidad será por orden de llegada, para las personas que vivan en la ciudad de Neuquén. Es necesario acudir con el DNI y el carnet de vacunación COVID-19.

Las primeras jornadas de vacunación a demanda se realizaron jueves y viernes de la semana pasada, con una alta demanda. Luego se adelantó que se repetiría la modalidad, de acuerdo a la llegada de dosis, pero el director provincial de Atención Primaria de la Salud, Matías Neira, lo negó. Finalmente este mediodía, y se forma sorpresiva, se anunció la aplicación a demanda y una conferencia del funcionario para anunciar las condiciones.

Requisitos a tener en cuenta:
● Que entre la aplicación de la primera dosis de la vacuna Sinopharm y ahora haya transcurrido un intervalo mínimo de 21 días.
● En el caso de haberse colocado la vacuna antigripal, es necesario que haya pasado un mínimo de 14 días para poder poder aplicarse la vacuna Sinopharm.
● Residir en la ciudad de Neuquén.
● Concurrir con el DNI y el carnet de vacunación COVID-19.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios