Vacunación en la Colonia Penal

No se formó el martes cola de adultos mayores, pues a medida que iban llegando iban entrando.

Felicitaciones y aplausos al personal, por la organización, el amable trato, la precisión y hasta el buen humor. Contestaban con exactitud las preguntas que los adultos formulaban, respecto a detalles desconocidos.

Con mucho cariño y cordialidad explicaron que lo publicado respecto a colas del lunes solo se debió a adultos que llegaron muy anticipadamente, hasta 2 horas a pesar de que al informarles por teléfono el día y la hora exacta, que les correspondía para ir a vacunarse, les pidieron presentarse “solo unos minutos antes para que no se formen colas”.

A estas personas, como a los choferes de ambulancia, personal de maestranza, administrativos, enfermeros , personal de vigilancia, etc, no los aplaudieron en los balcones y siguen siendo los más expuestos. Esperemos que en la hora de los números, tengan una compensación económica extra, con la que también estaríamos de acuerdo quienes aportamos para mantener el sistema de salud pública.

Luis E. Anzorena

DNI 8.149.182

Roca


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios