Vacunarán contra el coronavirus en Plaza Huincul y Cutral Co a los adultos de 80

Hoy se vacunó al personal de salud y adultos mayores de Villa El Chocón, Piedra del Águila y Picún Leufú.

La campaña de vacunación contra el coronavirus para el personal de salud y los adultos de 80 años, inscriptos se cumplió hoy en Villa El Chocón, Picún Leufú y Piedra del Águila. Mañana, será el turno de los anotados en Plaza Huincul y el viernes, en Cutral Co.

Hoy, en estas tres localidades que pertenecen a la Zona Sanitaria V – El Chocón, Piedra del Águila y Picún Leufú- se llevó adelante la campaña de vacunación contra el coronavirus.

En estos casos, accedieron a colocarse la vacuna el personal de salud y las y los adultos mayores de 80, que se habían inscripto oportunamente en la página oficial del Ministerio de Salud de la provincia. En el caso de El Chocón, fueron en total 32 las dosis que se aplicaron.

Desde la jefatura de la Zona Sanitaria V, se confirmó que mañana por la tarde será el turno de los adultos mayores de 80 de Plaza Huincul, que se registraron en la página y que hayan sido convocados. No deben concurrir a quienes no hayan contactado las autoridades sanitarias. Será en el hospital de Complejidad Media. Hubo hasta el momento 30 anotados.

El viernes, corresponderá a los inscriptos con residencia en Cutral Co y será en el gimnasio municipal «Enrique Mosconi» – en todos los casos, deben estar anotados y deben ser llamados primero para vacunarse.

El plan de vacunación en Picún Leufú. Foto: Gentileza

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios