Cambió su nombre: no es más Lynch, ahora es Valeria Ninch

La popular cantante hizo el anuncio en redes, donde sorprendió a sus seguidores. Ella misma se encargó después de explicar los motivos de la decisión.



La popular cantante anunció su nuevo nombre en redes sociales. Foto: Twitter.

La popular cantante anunció su nuevo nombre en redes sociales. Foto: Twitter.

La popular cantante Valeria Lynch sorprendió a sus seguidores este martes, porque decidió "reiventarse" y cambiar su nombre. Desde hoy, y de acuerdo a lo anunciado en redes sociales, ahora es "Valeria Ninch".

La determinación confundió a sus fans, ya que no sabían a qué se debía semejante cambio; sobre todo, teniendo en cuenta que la cantante tiene su impronta en el ámbito de la música nacional e internacional con ese nombre.

"Pasé del rock a la balada, de la balada al rock; del pelo con rulos al pelo lacio, a la cola de caballo; etcétera, etcétera, etcétera. Cambié tantas cosas! Por qué no cambiar mi nombre?", explicó la artista en Twitter después del anuncio.

A Valeria le llamó la atención el revuelo que su decisión generó en redes, como consecuencia del cambio anunciado. Por eso insistió en que "llegó la hora de reinventarme y voy por mucho más".

Lynch - o desde ahora Ninch - tiene previsto presentarse el próximo 21 de diciembre en La Trastienda. Un poco antes, el 29 de noviembre Valeria presentará las canciones de su nuevo album "Rompecabezas", que terminó de grabar recientemente con Sony Music.


Comentarios


Cambió su nombre: no es más Lynch, ahora es Valeria Ninch