Varios demorados por participar en una fiesta en medio de la cuarentena

Ocurrió en la zona del Arroyón, dentro del ejido de Cordero, al límite con Cincos Saltos. Varios vecinos lograron escapar y comenzar a tirar piedras contra los efectivos policiales.

Al menos nueve  personas fueron demoradas en la comisaría Séptima de Cinco Saltos por no respetar la cuarentena.

Según informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal se trató de una reunión social en la zona del Arroyón, dentro del ejido de Cordero, al límite con Cinco Saltos.

Más de 15 personas estaban reunidas en el lugar. La policía logró detener a siete hombres y dos mujeres. Algunos lograron escapar y, según se informó, comenzaron a tirar piedras contra los efectivos policiales.

Ninguno logró ser identificado hasta el momento. Una policía sufrió heridas por los proyectiles que arrojaban los vecinos.

Las nueve personas demoradas en la unidad policial quedaron involucradas en una causa por no cumplir con el aislamiento social y preventivo en el marco de la pandemia por el coronavirus.

El fiscal adjunto de Cinco Saltos, Leandro López, está a cargo de la causa. Se iniciaron una serie de procedimientos para poder enconar al resto de las personas involucras que tendrán que afrontar varios delitos más como antentado contra la autoridad, daño agravado por ser cometido a bienes del estado y lesiones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios