Vecinos cansados de los robos detuvieron a dos ladrones

El hecho ocurrió anoche a soló metros de la casa donde asesinaron al rugbier Joaquín Vinez. Uno de los delincuentes terminó sin uno de sus dientes.

Dos delincuentes fueron reducidos por un grupo de vecinos luego que ellos habían interceptado a una mujer a la que le habían robado. Lo curioso fue que el hecho ocurrió a metros de la casa del rugbier que murió cuando Matías Valdebenirto entró a su casa y terminó apuñalándolo.

El incidente se registró anoche, minutos antes de la medianoche, en la esquina de González Larrosa y Naciones Unidas cuando dos personas a bordo de una motocicleta interceptaron a un mujer que caminaba por el lugar, según indicó la jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi.

Uno de los ladrones se bajó y tras amenazarla le robó su billetera. Luego quiso quitarle su mochila pero se resistió y cayó al piso. En ese momento, vecinos que alcanzaron a ver lo que ocurría se acercaron para ayudarla. Así fue que lograron evitar el robo y detener a los dos ladrones.

Los vecinos cansados de los robos intervinieron. Todo ocurrió en el mismo barrio donde mataron al joven rugbier a mediados de noviembre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios