Vecinos cansados de los robos detuvieron a dos ladrones

El hecho ocurrió anoche a soló metros de la casa donde asesinaron al rugbier Joaquín Vinez. Uno de los delincuentes terminó sin uno de sus dientes.



#

El robo ocurrió en el mismo barrio donde mataron al rugbier Vinez. (Foto: Archivo )

Dos delincuentes fueron reducidos por un grupo de vecinos luego que ellos habían interceptado a una mujer a la que le habían robado. Lo curioso fue que el hecho ocurrió a metros de la casa del rugbier que murió cuando Matías Valdebenirto entró a su casa y terminó apuñalándolo.

El incidente se registró anoche, minutos antes de la medianoche, en la esquina de González Larrosa y Naciones Unidas cuando dos personas a bordo de una motocicleta interceptaron a un mujer que caminaba por el lugar, según indicó la jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi.

Uno de los ladrones se bajó y tras amenazarla le robó su billetera. Luego quiso quitarle su mochila pero se resistió y cayó al piso. En ese momento, vecinos que alcanzaron a ver lo que ocurría se acercaron para ayudarla. Así fue que lograron evitar el robo y detener a los dos ladrones.

Los vecinos cansados de los robos intervinieron. Todo ocurrió en el mismo barrio donde mataron al joven rugbier a mediados de noviembre.


Comentarios


Vecinos cansados de los robos detuvieron a dos ladrones