Vecinos de Centenario retuvieron a un presunto ladrón

Mantuvieron al hombre en el lugar hasta que llegó la policía. Fue llevado al hospital para una revisión médica.

El domingo por la tarde, un hombre cortó el alambrado e ingresó a una obra de construcción en Centenario. Vecinos lo observaron queriendo robar elementos desde el interior de la obra. Llamaron a la policía y lo retuvieron hasta que llegó el móvil. Cuando los efectivos llevaron al lugar encontraron a un grupo de personas y el presunto ladrón arrinconado.

Así lo informaron desde la Policía de Neuquén. Señalaron que luego de llevar al sujeto al hospital para una revisión médica, el hombre quedó detenido en la Comisaría Quinta.

Indicaron que el hecho ocurrió el domingo por la tarde, en el barrio del Alto de Centenario, sobre calles Córdoba y Arsemio Burd.

Fuentes policiales contaron que el personal recibió una llamada de los vecinos, alertando sobre un robo en una obra de construcción. Cuando el móvil llegó al lugar, encontraron a un grupo de vecinos y al supuesto ladrón arrinconado.


Cuando dialogaron con el propietario del lugar, relató que un hombre de aproximadamente 37 años había ingresado a la obra, forzando el alambrado, el que se encontraba tirado en el suelo. Agregó que los vecinos lo vieron cuando intentaba llevarse varios elementos y lo retuvieron.


Según informaron, el personal policial trasladó al hombre al hospital de Centenario «para su revisación médica». Luego lo llevaron a la Comisaría Quinta donde quedó detenido y a disposición de la Justicia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios