Vecinos esperan respuestas

Barrios de Allen piden que arreglen las calles





ALLEN (AA).- La junta vecinal de los barrios Del Pino-Mir continúa esperando que desde el municipio se de respuesta a una serie de reclamos efectuados hace ya casi un mes atrás. Los problemas que aquejan a los vecinos de Allen son varios, pero los más urgentes están vinculados a algunos inconvenientes que han causado obras recientemente concretadas. Sucede que si bien se entubó el desagüe que corre paralelo al acceso Martín Fierro, se hace muy difícil acceder al barrio por esa zona debido a que quedaron importantes desniveles en el terreno.

«Mientras duró la obra los ingresos al barrio por Martín Fierro estuvieron mucho tiempo cerrados y ahora están deteriorados. Cuando se entubó el desagüe se hizo un emparejamiento, pero cedió y quedaron enormes baches», expresó María Arrese, presidenta de la junta vecinal barrial.

Además, vecinos del lugar señalaron que algunos vehículos sufrieron daños al toparse con los desniveles que existen en la intersección del acceso Martín Fierro con las calles Villegas, Facundo Quiroga, Brentana y Prospiti. «Por lo menos podrían evitar que los autos caigan en estos pozos que quedaron y colocar algún tipo de señalización para advertir a quienes manejamos», indicó el conductor.

Por otro lado, Arrese comentó que «pedí el arreglo de la calle Lanín hacia el lado Sur porque hay lagunas permanentes y cuando llueve es peor. También tenemos problemas con vecinos que tienen camiones enormes que los dejan estacionados en la calle y bloquean el paso del camión recolector de basura».

La presidenta de la junta vecinal de los barrios Del Pino – Mir, señaló que más allá de que formalizó los pedidos por nota dirigida al intendente Graciano Bracalente y a la directora de Juntas Vecinales Claudia Benjamín, aun no tuvo respuestas concretas.


Comentarios


Seguí Leyendo

Vecinos esperan respuestas