Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Velaron a senadora kirchnerista accidentada



#

Selva Forstmann y su esposo intentaban vadear un río con su camioneta.

Los restos de la senadora santacruceña del Frente para la Victoria, Selva Judit Forstmann, fueron velados ayer en la localidad de Caleta Olivia y se espera que hoy la presidenta Cristina Fernández y su esposo Néstor Kirchner asistan al sepelio.

Desde las primeras horas de ayer, familiares, allegados y simpatizantes del PJ -partido en que la senadora militó por más de 30 años- asistieron al Complejo Deportivo Municipal, donde se instaló la Capilla ardiente, para darle un último adiós a su compañera. El Gobierno de la provincia, que decretó tres días de duelo, había ofrecido que el velatorio se desarrollara en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, pero los familiares prefirieron que la despedida se realizara en su ciudad de origen.

El matrimonio presidencial, que permanecía descansando en su residencia de El Calafate, decidió no participar del velatorio a raíz de las difíciles condiciones meteorológicas en la zona

El cuerpo de la senadora nacional santacruceña Selva Judith Forstmann fue encontrado minutos después de las 10 del sábado en la ribera rocosa del río Barrancoso, quince horas después que despareciera bajo turbulentas aguas que hicieron volcar la camioneta en la que viajaba con su esposo y un baqueano. Habían intentado vadearlo.


Comentarios


Velaron a senadora kirchnerista accidentada