Vélez fue más que Huracán pero se tuvo que conformar con el empate. Mirá los goles

Más allá de haber sido superior en el juego, Vélez apenas empató 1 a 1 ante Huracán, en un partido válido por la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo de Mauricio Pellegrino preservó a sus habituales titulares, debido al compromiso del miércoles próximo ante Peñarol, en Montevideo, por la Copa Sudamericana. No obstante tuvo un buen manejo del balón, a través de «Ricky» Álvarez y el acompañamiento de Ricardo Centurión.

Sin embargo Huracán apostó al contragolpe y así abrió el marcador, con una muy buena habilitación de Juan Garro hacia la derecha para Briasco, que definió con un tiro cruzado a los 36′ de la etapa inicial.

En la segunda mitad Vélez siguió con el dominio y en la primera de riesgo Álvarez exigió con un tiro libre a Facundo Cambeses, quien de inmediato se lució ante un disparo de frente de Facundo Cáseres.

Y en otro tiro libre, desde el sector derecho y con ángulo cerrado, Álvarez puso la pelota en el segundo palo, sobre Cambeses, y estableció la igualdad.

En la búsqueda por la victoria, Vélez lo tuvo primero con el ingresado Lucas Orellano y luego con Tarragona, con sendos envíos apenas afuera. Huracán siguió con el contragolpe como principal arma ofensiva, y llegó con un cabezazo de Andrés Chávez sobre el travesaño y con un disparo de Briasco desde lejos que rechazó Lucas Hoyos.

La última fue del local, con un buen pase de Juan Martín Lucero a Lucas Janson, quien en el área chica no alcanzó a conectar.

El resultado le cayó mejor al Globo, que se vio superado en gran parte del partido ante un conjunto alternativo de Vélez que dejó una buena impresión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios