Vencida la conciliación, no hubo acuerdo por la postemporada

Sin cambios en las ofertas, la semana que viene habrá reunión con Trabajo en Buenos Aires, mientras que el gremio convocará a plenario provincial de delegados.





RÍO NEGRO

Los referentes del sindicato del empaque y los directivos de CAFI mantuvieron sus posiciones en las negociaciones por los sueldos de la postemporada. Ante el panorama, Trabajo convocó a un nuevo encuentro para el próximo jueves 14 de noviembre.

A las 10.30 comenzó hoy lunes por la mañana un nuevo encuentro paritario, aunque sin avances en las negociaciones se dispuso un cuarto intermedio hasta el jueves.

Buscando definir los pasos a seguir, el miércoles 11, a las 16 y en Cipolletti, el gremio que conduce Rubén López llevará adelante un plenario provincial de delegados. Por otro lado, ese mismo día en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el gobernador Alberto Weretilneck y el senador Pichetto se reunirán con autoridades del Ministerio de Trabajo.

Al término del encuentro de hoy, López recordó que “el lunes empieza el sello de la cereza”. “Habrá que ver si no decidimos medidas de fuerza”, advirtió. Y sostuvo que “el salario no lo definen los dirigentes, sino el conjunto de los trabajadores, por eso es importante que participen del plenario”.

Fuente: reportesindical.com.ar.-


Comentarios


Vencida la conciliación, no hubo acuerdo por la postemporada