Vergne, el 1 en la clasificación de la Fórmula E

El piloto del DS Techeetah largará adelante la octava fecha de la categoría eléctrica y noveno moverá Da Costa, el líder del certamen.

Jean-Eric Vergne se quedó con la pole al comando de su DSTecheetah en la tercera clasificación que se cumplió el circuito del aeródromo de Tempelhof, en Berlín, con sentido de giro contrario a las dos primeras, por la octava ronda del certamen de la fórmula E.

Vergne, quien consiguió su undécima pole en el historia de la categoría eléctrica, registro un tiempo de 1m 06s 27/100 y le sacó una gran diferencia a sus rivales.

Segundó en gran trabajo quedó Maximilian Gunther, con BMW, quien superó a Jerome D’Ambrosio, con el Mahindra, y a Stoffel Vandoorne, con el Mercede.

La súper pole se completó con Alex Lynn, al comando del otro Mahindra, y Robin Frijns, con el Virgin, por lo que hoy a las 14.03 largarán desde la tercera fila la octava final.

Vergne fue el más veloz en la clasificación de la Fórmula E. Gentileza.

Después de dominar a voluntad las dos primeras fechas en Berlóin,el líder del certamen Antonio F. Da Costa no pudo meterse en la súper pole, porque quedó en el noveno lugar y moverá desde la quinta fila.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios