¿Viajás el finde? Este es el estado de los pasos fronterizos internacionales

De los tres cruces, uno se encuentra cerrado hasta nuevo aviso. Conocé el estado de los pasos antes de emprender viaje.

Llega el fin de semana y siempre está presente la posibilidad de emprender un viaje, por más corto que sea. Y si se trata de un cruce a Chile, vale la pena estar al tanto del estado de los pasos fronterizos.

El Paso Cardenal Samoré estará habilitado hasta las 19 hs. Se espera un tiempo regular, con algunas lluvias y lloviznas, y una temperatura de -2°C. Además se espera visibilidad regular, con vientos suaves. Se sugiere portación de cadenas y, como siempre, transitar con precaución.

Por su parte, el Paso Mamuil Malal estará habilitado hasta las 20. Aquí se espera mal tiempo, con lluvia y nieve, y 1°C de temperatura. La visibilidad será regular, acompañada de vientos leves. La circulación es normal por el momento, aunque se sugiere transitar con precaución y uso de cadenas.

El único contratiempo llega en el Paso de Pino Hachado, que se encuentra cerrado hasta nuevo aviso debido a un desperfecto en los generadores. Desde la cuenta oficial de los Pasos Internacionales aseguraron que el horario de apertura será «a confirmar».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios