Vial Agro denunció robo de herramientas en la obra de ampliación de la ruta 22

Dos robos de herramientas afectaron a empresas subcontratistas de Vial Agro que ejecuta las obras de ampliación de la ruta 22 entre Godoy y Cervantes. Ocurrieron en los últimos días en dos sectores donde se ejecutan trabajos.

Obradores instalados en diferentes sectores de la ruta 22 por las obras de ampliación que se ejecutan entre Godoy y Cervantes, fueron el blanco elegido por ladrones que robaron herramientas de mano que se encontraban guardadas en casillas.

Los robos fueron denunciados por la empresa Vial Agro SA – Cn Sapag UTE, que al mismo tiempo solicitó que mayor presencia policial evitar la sustracción de elementos.

Fueron dos los robos, uno de ellos en una casilla ubicada en el paso elevado que se construye entre Mainqué y Cervantes; mientras que el segundo ocurrió en el obrador de hormigón que está a la vera de la ruta 22 en proximidades de la Escuela Rural 43 de Ingeniero Huergo.

Los robos afectaron a empresas subcontratistas, que tienen distintas obras para ejecutar en los sectores que se están realizando los trabajos.

La empresa que tiene a su cargo las obras de ampliación de la ruta 22 en este tramo, expresó su preocupación por la situación de inseguridad por la seguidilla de robos en pocos días en dos sectores diferentes.

Señalaron que “se han sufrido dos robos en el transcurso de 4 días el primero fue le día jueves -de la semana anterior-, se le sustrajo una suma importante de herramientas de una casilla a de una empresa subcontratista, situada en el último puente que se está trabajando”, situado entre Mainqué y Cervantes.

Allí forzaron la puerta para ingresar a la casilla y robar las herramientas que estaban guardadas en el interior.

“El otro hecho ocurrió el martes 25; esta vez en el obrador de hormigón el cual posee la empresa en la ruta 22 a la altura del kilómetro 1.147 y que afectó otra empresa subcontratista. Se usó la misma metodología de robo”, precisaron.

Al mismo tiempo indicaron que se solicitó a las distintas unidades policiales de Huergo, Mainqué y Cervantes, que realicen rondas de prevención sobre estos sectores y otros donde se están ejecutando trabajos, para evitar otros robos.

Puente sin habilitar

Por otra parte la empresa Vial Agro, indicó que aún no está habilitado el tránsito de vehículos en el paso elevado de la ruta 22 a la altura del ingreso principal a General Enrique Godoy; si bien en este sector los trabajos están concluidos.

La advertencia la realizaron a partir de detectar que algunos automovilistas que transitan por la ruta 22 en este sector, desplazaron los tambores que obstaculizan el paso y señalizan el desvío hacia las calles colectoras.

En este sentido la empresa que tiene a su cargo la obra de ampliación de la ruta 22 en este tramo enfatizó que “el puente a la altura del acceso de Genera Enrique Godoy no se encuentra habilitado para el paso de vehículos, se pide a los automovilistas respetar y no mover la señalización que se encuentra en el mismo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios