Vialidad Nacional analiza distintas obras para Viedma

Los proyectos previstos fueron el tema central de una reunión entre el intendente Pedro Pesatti y el titular del organismo Gustavo Casas.

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti; y el jefe del distrito Río Negro de Vialidad Nacional, Gustavo Casas; se reunieron para analizar una serie de acciones en conjunto para desarrollar en el mediano plazo.

El representante del organismo nacional informó sobre los trabajos planificados para llevar adelante en la capital provincial.

En el encuentro también participó el secretario de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos, Gastón Renda, con quien intercambiaron proyectos que serán analizados por los equipos técnicos de ambas instituciones.

«Estoy muy agradecido por la visita de Gustavo (Casas), porque creo que en Río Negro tenemos al frente de Vialidad Nacional a una persona, y un profesional, que interpreta los problemas de nuestra ciudad y de la provincia desde una óptica muy cercana a la nuestra», manifestó Pesatti.

«Hemos expuesto las ideas que tenemos para Viedma y que podríamos desarrollar junto a Vialidad Nacional, en colaboración o articulando recursos y trabajo», agregó el jefe comunal.

Finalmentei contó que también conoció «una serie de proyectos que Vialidad Nacional propone para nuestros accesos, que nos parecen muy interesantes, y que denotan un trabajo comprometido con nuestra ciudad».

Entre los proyectos abordados en el encuentro se destacan la rotonda para la intersección de la ruta Provincial N° 1 y la ruta Nacional N° 3, la construcción de un portal de acceso o el señalamiento vertical en los ingresos a Viedma y la iluminación con tecnología led en el puente Basilio Villarino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios