Video: así fue la entrada en calor y la largada

Repasamos dos momentos clave de Yo Corro, la prueba de running de editorial Río Negro que ya va por su cuarta edición y de la que participan más de 1000 corredores de la región.

Mientras los corredores avanzan hacia la línea de llegada, repasamos dos momentos clave de Yo Corro, la prueba de running de editorial Río Negro que ya va por su cuarta edición y de la que participan más de 1000 corredores de la región.

Recordemos que pasadas las 8.30 comenzó la entrada en calor desde el estacionamiento del Casino Río en Cipolletti. Minutos después, 9:02 exactamente, arrancó la prueba en una jornada soleada y conmuy buen marco de público.

Los participantes de modalidades 10k y 6k cruzaron el puente que une Cipolletti con Neuquén y continuaban el recorrido por la Ruta 22 hasta llegar a Olascoaga. Desde allí seguían hasta el Paseo de la Costa, la línea de llegada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios