Video: así se debe utilizar la boleta única de Bariloche

Las elecciones municipales serán el próximo domingo 1 de septiembre. En la ciudad andina hay diez listas en una mega boleta única.

A una semana de las elecciones municipales de Bariloche la Junta Electoral difundió un video instructivo sobre el uso de la boleta única que se utilizará por tercera vez en los comicios locales pero será la segunda ocasión en la que se deba elegir autoridades para los tramos de intendente, concejales y contralores.

Este año la boleta tiene cambios en la modalidad de opciones a votar debido a que se quitó de la parte superior la opción para tildar el «voto por la lista completa». Ahora se deberá elegir en cada uno de los tramos.

En la web oficial de la municipalidad se puede conocer el padrón electoral y el lugar de votación del domingo. Para ver dónde votas, ingresá a este link

La Junta Electoral con la asociación Conciencia ofreció esta semana capacitaciones a las autoridades de mesa y el próximo miércoles 28, a las 18 dictará una capacitación para los coordinadores electorales.

Ante cualquier inquietud o consulta comunicarse al mail conciencia@bariloche.com.ar, al teléfono para mensajes 4425087 (no olvide dejar nombre y apellido y número de contacto) o contactarse con la Junta Electoral Municipal a través del mail bariloche.juntaelectoral@gmail.com o los teléfonos 4420444 y 154573814.

Además el equipo de la Defensoría del Pueblo de Bariloche estará ubicado, desde el lunes 26 y hasta el jueves 29 de agosto, en el Centro Administrativo Provincial (CAP), en Onelli 1450, de 10 a 12, y en el hall principal del Hospital Zonal «Ramón Carrillo» (ingreso por Elflein) en el horario de 9 a 11, en el marco de la cooperación de esta institución con el proceso electoral, la capacitación de la comunidad y el Observatorio Electoral.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios