Video: con el hermoso paisaje de Moquehue muestran cómo se cumple la cuarentena

Los bomberos sobrevolaron la zona y publicaron el video para felicitar a los vecinos por cumplir la normativa

Moquehue, una de las perlas de la cordillera de Neuquén, fue filmada desde el cielo para mostrar que sus vecinos cumplen con la cuarentena. El resultado fueron hermosas imágenes y el orgullo de los habitantes de la zona al ver que se respeta el aislamiento.

La producción estuvo a cargo de los bomberos de Villa Pehuenia – Moquehue. Fue filmado por el bombero voluntario Antonio Catalán y el auxiliar Pablo Quesada, quien también fue el responsable de la edición.

El video se grabó ayer, cuando rige en toda la provincia la prohibición de circulación durante todo el día (a diferencia de la restricción de lunes a viernes, que se prohíbe transitar desde las 20 a las 8 del día siguiente).

«Aparte de mostrar las bellezas de un Paisaje único e inigualable, mostró la responsabilidad y la utilización de la mejor vacuna contra el Coronavirus COVID-19, el de QUEDARSE EN CASA!!!», resaltaron orgullosos desde el cuartel.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios