Video: Esmeralda Mitre contó que está amenazada y tiene custodia

La hija del dueño de La Nación, Bartolomé Mitre, tomó la decisión  porque enfrenta "gente muy poderosa". Señaló que Macri poseería una parte de las acciones del centenario medio.

La hija del difunto director del diario La Nación, Esmeralda Mitre, contó el sábado por la noche que se encuentra bajo amenaza y que tuvo que incorporar custodia personal, tras iniciar acciones legales en reclamo de su participación como accionista de la empresa.

La actriz contó que pasa «un momento muy difícil. Estoy luchando con gente de mucho poder. Nunca en la vida había necesitado custodia».

Al respecto, aclaró que ella decidió contratar la vigilancia y no así sus familiares, ya que consideró que es la única que «está denunciando y habla».

«Ahora un juez metió una cautelar para que podamos acceder a la documentación y ver el tema de las acciones», declaró.

Mitre denuncia que el ex presidente Mauricio Macri habría comprado una parte del medio al que ella representa, por 15 millones de dólares, a través de la cancelación de una deuda que tenía la familia Saguier, quienes actualmente poseen la mayoría de las acciones de La Nación.

Por su parte, la artista confirmó que el próximo 21 de septiembre fue convocada una asamblea de accionistas y que concurrirá por la parte que le corresponde. «Si voy, entro (al diario). Que no quepa la menor duda», concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios