Video: la arriesgada acción que evitó un incendio mucho mayor en Roca

El portero del edificio incendiado ayer logró, con la ayuda de una vecina, contener las llamas hasta la llegada de los bomberos.

El rápido accionar del portero del edificio de Roca en el que ayer hubo un incendio, evitó que las llamas se expandieran hacia otros departamentos al apagar el fuego en un tercer piso.

En las imágenes se ve como el hombre, ayudado por una vecina, se sube a la medianera y, con un extinguidor y en una posición incómoda y riesgosa, logra contener el fuego hasta que llegan los bomberos.

Cerca de las 18 de ayer, se escucharon sonar varias sirenas en el centro de Roca. Los bomberos salieron rápidamente hacia el edificio ubicado en la calle Tucumán, entre Roca y España. Cuatro móviles llegaron hasta el lugar para combatir las llamas, que gracias al accionar de las dos personas que muestra el video no pasó a mayores.

Según el informe posterior de los bomberos, se vio afectado el lavadero de uno de los departamentos, próximo al balcón que da a la calle Mitre. Las llamas alcanzaron mampostería, por lo que bomberos buscaban constatar que no quedara material encendido en el cielo raso.

Personal policial trabajó en la evacuación del lugar. Los ocupantes del inmueble se resguardaron en cuanto vieron el comienzo del fuego. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.


Temas

Incendio Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios