Video: Paul Pogba copió a CR7 y hay preocupación entre patrocinadores de la Eurocopa

El jugador francés bajó una botella de cerveza de la mesa, cuando participaba en una conferencia de prensa. Se estima que está vinculado a sus creencias religiosas.

Los patrocinadores de la Eurocopa no están felices: tras el accionar de Cristiano Ronaldo, que bajó una botella de gaseosa en una conferencia de prensa, el futbolista francés Paul Pogba fue protagonista de un hecho similar, al retirar una botella de cerveza que le habían colocado en una rueda de prensa.

Pogba, musulmán practicante, lo hizo al sentarse frente a los medios de comunicación después del triunfo de la selección de Francia sobre Alemania, se estima que es porque el alcohol no es acorde a sus creencias religiosas.

El futbolista, además, fue elegido el mejor jugador del partido, por lo que las miradas se centraron inmediatamente en él y su accionar.

El gesto del jugador con la cerveza, de la marca Heineken, hizo recordar al que tuvo ayer CR7 con la marca Coca Cola, cuando retiró dos pequeñas botellas de la mesa y, acto seguido, recomendó «tomar agua».

Esa acción provocó una caída del 1,6% para la compañía de bebidas gaseosas en el mercado bursátil.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios