Por un gesto de Cristiano Ronaldo, Coca Cola perdió millones de dólares

El pasado lunes, en la conferencia de prensa previa al duelo de Portugal de hoy ante Hungría, CR7 sorprendió cuando corrió dos botellas de la gaseosa y pidió a la gente que consuman agua. Ese gesto provocó una fuerte caída del valor de la empresa internacional.

La influencia de los deportistas de élite a nivel mundial ya no es ninguna sorpresa. Cualquier frase, palabra o gesto que alguna de las estrellas mundiales haga puede impulsar a una marca o bajarle el precio. Eso fue lo que sucedió ayer, luego de un gesto de Cristiano Ronaldo que afectó de manera directa a la empresa Coca Cola.

El pasado lunes, en la conferencia de prensa previa al duelo de Portugal de hoy ante Hungría, CR7 sorprendió a la prensa cuando se sentó en su silla, corrió dos botellas de la gaseosa y pidió a la gente que consuman agua.

Fueron menos de veinte segundos, pero la imagen se viralizó y las pocas palabras del crack portugués llegaron a los mercados financieros que se hicieron eco de los dichos del futbolista. El video provocó una caída en el precio de las acciones de la firma internacional.

Según explicaron los expertos, la imagen de Cristiano pidiendo por agua en lugar de la bebida azucarada le valió a Coca Cola una gran caída en la bolsa de valores. Se estima que Coca Cola perdió alrededor de 4 mil millones de dólares.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios