Viedma asistió a 900 adultos mayores en la inscripción para vacunarse

El gobierno de Viedma acompañó a 900 adultos mayores en la inscripción para acceder a los turnos en el marco de la campaña de vacunación contra el covid 19 que lleva a delante el Ministerio de Salud de Río Negro.

Durante esta semana personal del área Social del municipio, en coordinación con trabajadores de la Salud, asistieron a adultos mayores que no cuentan con acceso a internet o presentaban dificultades para ingresar al sitio web que otorga los turnos.

Al respecto, el subsecretario de Integración Social, Rodolfo Artola indicó que “sabemos que a muchas personas mayores les cuesta el uso de la tecnología o acceder a la conectividad. Nos pareció necesario y oportuno poder colaborar en el proceso de vacunación de esta forma, por eso pusimos a disposición algunos espacios municipales como los centros de día de los barrios Lavalle y Guido, y también la sede de la secretaria de Desarrollo e Integración Social”.

El municipio está acompañando la campaña de vacunación desde el mes de diciembre, acondicionando los espacios que se utilizan, como el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri, que funciona como centro de vacunación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios