Viedma: Chocó y se dio a la fuga

Una moto chocó con un auto, cuyo conductor huyó sin ayudar. Fue en el cruce de Caseros y Bernal. El motociclista quedó inconciente tirado en la calle.



#

La comisaría 34 trabaja para aclarar el hecho. (Foto: Archivo)

SOCIEDAD

Un joven sufrió lesiones de gravedad al chocar en la madrugada del viernes con un auto, cuyo conductor se dio a la fuga.

El hecho se produjo en la intersección de Caseros y Bernal. El violento impacto provocó fracturas de costillas y clavícula del joven con pérdida de conocimiento y daños materiales importantes en la moto.

Según se supo el motociclista habría estado con un grupo de amigos compartiendo un partido de fútbol en una cancha cubierta ubicada a un par de cuadras del lugar del choque.

Hasta el momento se pudo determinar que el joven se desplazaba por la avenida Caseros y el auto por Bernal. Juan Campos quedó tendido inconciente en medio de la calle, mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga.

La Policía trabajaba intensamente esta mañana para dar con el auto y quien lo conducía. Hasta el momento y de acuerdo al testimonio reunido en el lugar se trataría de un rodado color celeste.

Desde la comisaría N° 34 con asiento en la calle Méjico de los barrios América y 20 de Junio con jurisdicción en el lugar del hecho se solicitó a la comunidad información que algún testigo pueda aportar en relación a este violento impacto.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Viedma: Chocó y se dio a la fuga