Viedma: el municipio continúa con los controles de tránsito

Además de verificar los permisos para moverse durante el aislamiento social se verifican la documentación de conductores y vehículos.

El gobierno de Viedma continúa con los operativos de tránsito, complementarios al objetivo de lograr el máximo acatamiento al aislamiento social, preventivo, y obligatorio dispuesto por el gobierno Nacional.

Estos operativos son realizados por la subsecretaría de Seguridad Ciudadana, en colaboración con las fuerzas de seguridad, en este caso, de la Prefectura Naval Argentina.

Los procedimientos se realizan en varios puntos de la localidad. Son operativos de control para observar que las personas que circulan corresponden a las que, por diversas razones, están exentas de la cuarentena.

Y en caso de detectarse lo contrario, se les exige el retorno al hogar.

El Municipio verifica además los datos de vehículos, niveles de alcohol en sangre y otras tareas complementarias de control del distanciamientos social.

Cabe recordar que las fuerzas de seguridad tienen estricta disposición de avanzar penalmente si quienes circulan lo hacen sin ningún permiso habilitante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios