Viedma pagará el aguinaldo el 14 de julio

El sueldo de junio será acreditado el martes 30 y la primera cuota del SAC se cancelará en un solo pago.

El gobierno de Viedma informó que los sueldos y aguinaldos de trabajadores municipales se abonarán los días 30 de junio y 14 de julio respectivamente.

«Vamos a cumplir lo comprometido con representantes de los gremios municipales», expresó el jefe de gabinete Marcos Castro, y agregó que «desde el área de Hacienda se está desarrollando un gran trabajo para equilibrar las finanzas municipales y pagar el aguinaldo en un sólo tramo, en un contexto sumamente crítico.».

«El intendente Pesatti nos indicó que la previsibilidad en el pago de sueldos es una de las variables a observar continuamente, para que el trabajador municipal se sienta cuidado por el gobierno de la ciudad», agregó Castro.

Finalmente, Castro indicó que la «situación generada por la pandemia ha puesto a muchos sectores y actividades de la ciudad, la provincia y el país en crisis», y que por esa situación «tenemos que sostener el ingreso de nuestros trabajadores porque esa es una forma de mover la economía local».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios