Viedma sumó 16 casos nuevos de coronavirus

La capital rionegrina se sostiene en ese número de contagios y los casos activos van en aumento.

En un nuevo parte de prensa del Ministerio de Salud de Río Negro, informó que Viedma registró 16 casos nuevos de coronavirus. De esta forma, los casos activos en esta ciudad aumentaron a 141. Además, se detalló que 6 pacientes fueron dados de alta.

Durante el mes de abril se contabilizaron 142 contagios en apenas 13 días en la capital rionegrina. Un número elocuente que indica una suba importante de casos, cuando el país ya se sumerge en la segunda ola de contagios.

En tanto, desde que se inició la pandemia Viedma lleva un total de 5.561 contagios: 141 activos, 102 personas fallecidas y 5.318 recuperadas.

Mientras los casos suben en Viedma y la Provincia, se confirmó que hasta el momento no se detectó la presencia de nuevas cepas de coronavirus según lo detalló la secretaria de Políticas Públicas de Río Negro, Mercedes Ibero. Pero advirtió que la «gran replicación de casos» que se da en otras regiones del país obedece a la «gran relajación» en los cuidados y en las medidas preventivas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios