En Sierra Grande todavía no definen la toma del crédito

Corresponde al Plan Castello y es por 4,4 millones de pesos que serían destinados a la compra de dos camiones recolectores.

16 may 2018 - 10:01

El municipio de Sierra Grande aún no definió si tomará el crédito en el marco del Plan Castello, el tema todavía no entró al Concejo Municipal, donde ya se anticipó que las aguas están dividas. Los cuatro concejales del Partido Unión y Libertad están de acuerdo y los tres del Frente para la Victoria se oponen.

El bloque del FpV, opositor al intendente, ya dijo que no aprobará el endeudamiento. El presidente de la bancada opositora, Marcos Boiochi, expresó a este medio que no van a aprobar esta idea en virtud de las variables del dólar y por el largo plazo de devolución que hay, “que endeuda de antemano a futuras gestiones de gobierno, sean quienes sean”.

El bloque consultó a la unidad básica de Sierra Grande que tampoco aprobó la idea. Boiochi expresó además que aún el tema no ingresó al Concejo, que no hay un proyecto entonces todo lo que se hay es de palabra.

Con el crédito, que sería de 4,4 millones, el intendente Nelson Iribarren tiene pensado comprar dos camiones recolectores pero deberá primero tener el visto bueno del Concejo.

DeViedma

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.