River campeón de América: así fue el festejo “Millonario” en Viedma

Cientos de hinchas coparon la fuente Pucará en una cálida tarde en la capital rionegrina.

Redacción

Por Redacción

La fuente Pucará se tiñó de rojo y blanco en Viedma en un festejo histórico para River que se quedó con la Copa Libertadores de América tras el 3-1 frente a Boca en la súperfinal que se disputó en el Santiago Bernabéu en España.

Los festejos, que ya es un clásico en ese lugar, duraron hasta la caída del sol en la Avenida Costanera y 25 de Mayo. Hubo un fuerte operativo de seguridad con despliegue policial alrededor y se sumó el Grupo Coer.

Además de los cánticos y los bocinazos por la ciudad, se hizo una gran caravana con epicentro en la fuente Pucará para el festejo “Millonario” que en pocos días disputará el Mundial de Clubes.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar