Trágico incendio en Viedma: continúa grave el joven que perdió a su familia

Los médicos esperan algunas mejoras que permitan su traslado a un centro de mayor complejidad. Un nuevo parte médico se conocerá al mediodía.

09 nov 2018 - 07:57

Jonathan Sanzana, único sobreviviente del trágico incendio registrado en la madrugada del jueves en esta ciudad, continúa internado en la sala de terapia intensiva del hospital Zatti.

Los profesionales locales esperan que mejoren las condiciones para que pueda ser trasladado a un centro de mayor complejidad, especializado en este tipo de pacientes.

El jueves se indicó que tiene el 80 por ciento del cuerpo con quemaduras de distinto nivel, con asistencia respiratoria mecánica y fue ingresado al quirófano para el tratamiento de sus graves heridas.

Más información | La peor tragedia de los últimos años en Viedma

Desde el hospital se indicó que un nuevo parte médico será dado a conocer en la mañana del viernes. A las 11 para los familiares y una hora más tarde se hará público.

Por otra parte, los restos de Débora Huaiquillán y de sus hijos Lujan , Ayelén, Natacha, Félix, Yahir y Maximiliano son velados en la sede de la Mutual de los Obreros de la Construcción.

Más información | Identifican a las víctimas del trágico incendio en Viedma

DeViedma

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.