Villa Congreso y Patagones comparten la punta

El Rojo logró un triunfo vital y el Tricolor maragato igualó en Villalonga, por la cuarta fecha del torneo Oficial de la Liga Rionegrina de Fútbol.



Villa Congreso venció a Jorge Newbery como visitante por 2 a 0 y sumó su segunda victoria consecutiva en el certamen para regresar al liderazgo. Los goles los convirtieron Rodrigo Linares y Francisco Santamarina. Para el Aviador fue su segunda caída en fila y sigue en el fondo de la tabla.

En Villalonga, Deportivo Patagones tenía abrochado el triunfo cuando se puso en ventaja con el tanto de Federico Zuñiga, pero sobre el cierre Juan Ricagno logró el empate para el dueño de casa. Con la igualadad, el equipo maragato comparte la punta junto a Villa Congreso.

En Pedro Luro hubo lluvia de goles con el triunfo de Fortín Club por 4 a 3 sobre San Lorenzo de Barrio Lindo. Los goles fueron de Luciano Martínez, Flavio Martínez y un doblete de Nicolás Cárdenas, mientras que para la visita convirtieron Ricardo Remolcoy y Agustín Santos por duplicado.

También hubo victoria de Peña Azul y Oro por 2 a 0 sobre San Lorenzo de Stroeder en la capital rionegrina. Gastón Mulato y Mauro Peloso marcaron para el “xeneize” que sumó su segunda victoria en el campeonato.

En tanto Villa Linch venció 2 a 0 el sábado a Guardia Mitre en el adelanto, mientras que Sol de Mayo tuvo fecha libre.

Posiciones: Villa Congreso y Deportivo Patagones 8; Villa Linch y Fortín Club 7; Peña 6; Villalonga 5; Barrio Lindo 4; Sol de Mayo 2; San Lorenzo de Stroeder y Newbery 0.


Comentarios


Villa Congreso y Patagones comparten la punta