Vio al ladrón, se escondió y pidió ayuda

La propietaria se encontraba en el interior de la vivienda del kilómetro 7,400. Sus hermanos llegaron a tiempo y sorprendieron al sujeto adentro.

#

Policías de la Comisaría 27 trasladaron al ladrón.(Foto: Archivo )

Vio al ladrón, se escondió y pidió ayuda

Una mujer permaneció escondida durante varios minutos en un cuarto del primer piso de su vivienda al detectar que un sujeto había ingresado a la propiedad tras romper una ventana.

La mujer cerca de las 2 de la madrugada desde el interior de su casa de la avenida Bustillo al 7,400 llamó a sus hermanos para pedir ayuda porque había observado a un hombre merodeando en su terreno y posteriormente sintió el ruido de un vidrio roto.

Minutos más tarde llegan a la propiedad dos hermanos de la mujer que detectan una ventana rota en la planta baja de la vivienda y desde ese sector ingresan a la vivienda donde sorprenden al sujeto recorriendo la segunda planta.

El comisario Rubén Urzagasti, de la Comisaría 27, precisó que los hermanos de la mujer retuvieron al ladrón hasta que llegó un patrullero al que alertaron a través del 911.

El sujeto de 29 años fue trasladado a la comisaría a disposición del juzgado de turno con una causa por tentativa de robo.


Comentarios


Vio al ladrón, se escondió y pidió ayuda