Violaron a una empleada doméstica durante un robo en Mar del Plata

Hay dos detenidos y dos prófugos. Robaron 17 mil pesos de una finca y permanecieron 6 horas en el lugar.

INSEGURIDAD

Dos delincuentes fueron detenidos y otros dos continuaban prófugos, luego de violar a una empleada doméstica y robar cerca de 17 mil pesos en una finca de Mar del Plata, en la que permanecieron durante seis horas.

El hecho, que ocurrió en la madrugada del viernes pero que recién trascendió en las últimas horas, tuvo lugar en una propiedad ubicada en la calle Pringles y Lamadrid de la localidad balnearia.

A las tres de la madrugada del viernes, los cuatro desconocidos, encapuchados y utilizando guantes, ingresaron a la finca, y se dirigieron hacia un cuarto ubicado en el fondo, donde dormía la empleada.

Según informó el portal 0223.com.ar, el jefe de la banda se quedó en el cuarto con la empleada, a la que violó en dos oportunidades, mientras que sus cómplices se dirigieron a otro departamento, donde redujeron a una inquilina y le robaron cerca de 12 mil pesos.

Minutos antes de las 9 de la mañana los delincuentes lograron ingresar a la casa principal aprovechando la apertura de la puerta del fondo, redujeron al matrimonio, de nacionalidad italiana, y comenzaron a exigirles que le entregaran euros y dólares, ya que creían que cobraban una pensión del exterior.

Finalmente, tras atar al matrimonio, los delincuentes huyeron con otros 4.500 pesos.

Luego de la denuncia, la Policía detuvo ayer a dos sujetos de 24 y 26 años durante un operativo por un intento de robo a pocos metros de la finca asaltada el viernes, uno de los cuales sería el jefe de la banda que abusó de la mujer.

DyN


Comentarios


Violaron a una empleada doméstica durante un robo en Mar del Plata