Violencia de género: expareja la atacó con un cuchillo en la espalda y terminó en el hospital

Una mujer tuvo que ser asistida en el hospital Francisco López Lima de Roca tras recibir un brutal ataque de su expareja quien la hirió con un cuchillo en la espalda. El violento caso ocurrió ayer en la zona norte de la ciudad y la mujer tuvo que ser internada en el centro médico durante varias horas.

Si bien hasta el momento no se difundieron detalles sobre el caso, se supo que todo ocurrió ayer minutos antes de las 7 de la mañana cuando el personal de la Comisaría 21 fue alertado de un hecho ocurrido en calle Cisnes al 1400.

Hasta ese lugar llegó una unidad de esa dependencia y fue allí que encontraron a la víctima -de unos 30 años- con una lesión de arma blanca en su espalda.

Inmediatamente los uniformados prestaron las primeras asistencias a la mujer quien se encontraba junto a sus dos pequeños hijos al momento del brutal ataque.

Se supo que el sujeto se dio a la fuga tras la agresión por lo que no lograron dar con su paradero. La mujer fue asistida en el hospital Francisco López Lima y permaneció en una sala de cuidados intermedios durante varias horas, según la información difundida por el personal de ese centro médico. Luego se constató que la lesión no habría afectado órganos vitales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios