Violento atraco en El Bolsón



EL BOLSÓN (AEB). Sujetos aún no identificados robaron anoche una camioneta Mitsubishi azul de la puerta de la ferretería “La Nueva”, ubicada sobre ruta nacional 40 y Camino de los Pioneros, en el acceso sur a la ciudad.

Según las primeras versiones, el comerciante habría sido amedrentado por tres hombres armados, quienes habrían sido violentos, y también se llevaron un televisor y una suma de dinero no precisada.

El hecho ocurrió cerca de las 21, cuando el propietario del comercio estaba cerrando y fue abordado por desconocidos que aprovecharon la oscuridad reinante en el lugar. La policía articuló de inmediato un operativo de rastrillaje por distintos barrios, aunque sin resultados positivos hasta el cierre de esta edición.

Cabe recordar que un atraco similar se produjo el último sábado, donde la víctima fue el dueño de la carnicería “Integral”, ubicada a pocos metros del Paralelo 42º, del lado chubutense, cuando fue interceptado con un revolver y le quitaron unos $ 5.000, además de pegarle un culatazo a su esposa, que lo aguardaba en el auto junto a su hijo.


Comentarios


Violento atraco en El Bolsón