Violento y cobarde ataque

Repudiamos enérgicamente el violento y cobarde ataque cometido contra el presidente de la Nación Alberto Fernández y su comitiva en Lago Puelo.

Este tipo de actos, además de canallescos, evidencian la violencia y falta de argumentos de un sector que se moviliza y actúa por el odio. Ese es su único combustible, que, desde las usinas del poder concentrado, y a través de sus mercenarios comunicadores de turno, se encargaron de ir inoculándolo por años.

Odio a lo popular, odio a lo nacional, odio a cualquier intento de redistribución de la riqueza, odio a la justicia social, odio a la igualdad de oportunidades, odio a todo dirigente político y/o sindical que levante alguna de esas banderas. Es, en definitiva, odio al peronismo.

En este caso se atentó directamente contra la integridad física del presidente de la Nación, un acto de barbarie que no puede dejarse pasar. Acciones como estas ponen en jaque los cimientos mismos de cualquier sistema democrático y republicano.

Solicitamos que se investigue la agresión contra la comitiva presidencial, como también quiénes fueron los causantes de los diferentes focos de incendios intencionales que se produjeron en la región andina, los cuales ya generaron dos muertes y cuantiosas pérdidas materiales y naturales. Además, exigimos que se haga justicia y que los responsables paguen por sus actos.

Graciela Landriscini, Marcelo Mango, María Victoria Alfonso. FdT


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios