Visita de Alberto Fernández: Silvia Sapag comparó al presidente con su padre

El diputado Darío Martínez y la senadora Silvia Sapag manifestaron el compromiso del mandatario nacional con el interior del país. Sapag afirmó que la forma de escuchar del presidente le hace recordar a la de su padre, Felipe.

El diputado nacional, Darío Martínez y la senadora Silvia Sapag acompañaron al presidente Alberto Fernández mientras realizaba el recorrido por la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Villa La Angostura, en el contexto de su primera visita oficial del mandatario a la provincia de Neuquén.

Sapag aseguró que la impronta que Alberto le da su gobierno y a su manera de escuchar a todos “me recuerda a la prédica con que gobernó mi padre, Felipe Sapag, y es la única forma de que el país progrese”.

Martínez expresó su alegría por la visita y destacó que, a pesar de la situación extraordinaria que atravesamos “Alberto está recorriendo el país, visitando las provincias y planteando políticas públicas de verdadera impronta federal”. Aseguró que el presidente y sus ministros están atentos a las problemáticas del interior del país.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios