Alberto Fernández: «A esta altura Omar es un amigo»

El presidente se quedará hasta la tarde disfrutando de una sobremesa con el gobernador Omar Gutiérrez en el paradisíaco bosque donde está El Messidor.

El presidente Alberto Fernández definió al gobernador Omar Gutiérrez como “un amigo” con quien, dijo, “tenemos una mirada en común muy clara sobre la Argentina”. Admitió que ambos son de partidos distintos piensan la Argentina igual.

“Tenemos un gobernador que nos está ayudando mucho y con quien tenemos más puntos de encuentro que de desencuentros”, dijo en una entrevista que brindó desde El Messidor a la emisora LU5 de la ciudad de Neuquén.

Indicó que el secreto es “potenciar los acuerdos y no potenciar los desencuentros”, que puede trabajar bien con el gobernador y agradeció haber aceptado visitar Neuquén. “Compartir una cena o un cordero que voy a comer ahora sin saco y corbata genera otro vínculo, de conocernos y entendernos más”, definió.

“En una charla a solas descubrimos que tenemos una mirada en común sobre lo que hay que hacer en Neuquén y en el país”, abundó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios