Visita Neuquén la obispo metodista



La Obispo de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina, primera mujer pastora mujer en ocupar este cargo en América Latina, visitará mañana y el domingo Neuquén.

Según informó la iglesia, la visita de Nélida Ritchie “tiene como objetivo apoyar a la congregación de nuestra ciudad y animar su tarea misional en diversas áreas” señala el texto.

La Iglesia Metodista está hace poco más de 40 años presente en esta ciudad, una de las primeras iglesias evangélicas en esta provincia. Una de sus características “ha sido estar atenta a las necesidades de la comunidad en forma integral y en este sentido ha sido su preocupación la defensa de la vida en todos los ámbitos de la ciudad y del país” señala el comunicado. De allí su participación en el Movimiento Ecuménico de Derechos Humanos y en organizaciones de defensa de la niñez locales.

El programa de la visita incluye una charla abierta mañana a las 20 y luego se compartirá una cena comunitaria.

El domingo 29 de octubre se realizará una predicación en el culto de las 10:30 horas donde se invita a toda la comunidad a participar. Todas estas actividades se realizaran en Teniente. Ibáñez 255 de Neuquén.


Comentarios


Visita Neuquén la obispo metodista