#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Volver al triunfoante los dueños de casa

Tras el empate con Brasil, Argentina enfrenta a Paraguay.



#

Maxi Moralez, velocidad y habilidad en la ofensiva argentina.

Después del punto que cosechó ante Brasil, el seleccionado Sub 20 buscará esta tarde ante Paraguay volver a la victoria para seguir con chances de clasificarse al Mundial de Canadá y a los Juegos Olímpicos de Beijing del año próximo.

A partir de las 17.40, el equipo que conduce Hugo Tocalli se las verá con el seleccionado anfitrión y ambos equipos necesitan ganar para no quedar relegados en la tabla de posiciones del hexagonal final.

Argentina tuvo una primera fase irregular, en la que no convenció por su forma de jugar. El viernes, ante el equipo brasileño se vio un cambio de actitud y por momentos un prometedor juego colectivo.

Por su parte, el equipo paraguayo se clasificó segundo en su zona y en el comienzo de la fase final fue derrotado claramente por Uruguay (3-1), dejando más dudas que certezas.

 

¿Sólo un cambio?

 

Para el choque de hoy, Tocalli haría ingresar a Ever Banega por Carlos Yacob, ya que el juvenil de Boca cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El resto serían los mismos que igualaron con Brasil, aunque Angel Di María ten

dría chances de reaparecer como titular para darle mayor poder ofensivo al equipo.

En el lado paraguayo, el director técnico argentino Ernesto Mastrángelo le daría una nueva oportunidad a los mismos que perdieron frente a Uruguay.

La segunda fecha del Hexagonal final tendrá además los partidos entre Brasil-Chile (a las 19.50) y Uruguay-Colombia (22).


Comentarios


Volver al triunfoante los dueños de casa