Volvieron a robar una joyería en el interior de un shopping de Neuquén

El robo duró dos minutos y medio. No se pudo confirmar el monto total de los elementos que fueron sustraídos. En 2015 sucedió algo similar en el mismo lugar.

Foto: Mauro Cokii

Foto: Mauro Cokii

En dos minutos y medio, un grupo de personas ingresaron a un Shopping, rompieron la puerta de emergencia de un local y se llevaron una importante cantidad de cadenas de oro y relojes.

El hecho sucedió en la madrugada de hoy, en una joyería  que se encuentra en el interior del Shopping Portal de la Patagonia.

La Comisario Inspector, y coordinadora de Delitos de la zona sur de Neuquén, Mónica Carrasco   explicó en Cumbre AM 1400 que a las 5.20  cinco individuos ingresaron a bordo de un vehículo  al predio del cero de compras que ya tenía el portón principal abierto para el ingreso del personal.  Cuatro descendieron del rodado,  forzaron una puerta de emergencia del costado del local, ingresaron al local y sustrajeron toda la mercadería que estaba en exhibición. Carrasco aseguró que el dueño del local todavía no pudo determinar con precisión el monto del botín.

Las cámaras de seguridad del local registraron los movimientos de las personas que tenían cubiertos sus rostros y utilizaron guantes. También fue identificado el medio de transporte que utilizaron para trasladarse huir del lugar.

La joyería Gezira sufrió un similar robo en abril de 2015 en esa misma sucursal. En esa ocasión fue a las 8.30 de la mañana y se llevaron casi de 1 millón de pesos en joyas y alhajas. En el año 2007 fue blanco una sucursal de la misma marca situada el centro de la capital. En esa ocasión mantuvieron como rehén a una empleada y un inusual método delictivo.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Temas

Neuquén Robo

Comentarios


Volvieron a robar una joyería en el interior de un shopping de Neuquén