PSG goleó a Barcelona con un show de Mbappé

En el Camp Nou, los franceses le dieron una paliza a los catalanes en el segundo tiempo y se llevaron un triunfo casi definitorio en la ida de octavos de final de Champions.

Redacción

Por Redacción

La Champions League retomó su actividad con el comienzo de los octavos de final y uno de los duelos más esperados.

En otra penosa actuación, Barcelona fue goleado 4 a 1 por PSG tras una espectacular actuación de Kylian Mbappe, que metió 3 de los 4 goles. Aunque falta el partido de vuelta en Francia la diferencia parece ser decisiva.

El primer tiempo fue parejo y terminó 1 a 1. A los 27′, Lionel Messi abrió el marcador de penal tras una polémica falta a Frenkie De Jong.

A los 31′, Kylian Mbappe metió el empate con un golazo. El «7» eludió con facilidad a Clement Lenglet adentro del área y definió con un fuerte zurdazo al primer palo.

En el complemento, PSG dominó con más claridad y pudo traducirlo en el resultado. Después de varias llegadas claras, a los 19′ llegó el 2 a 1. Leandro Paredes, de gran partido, asistió a Florenzi. El italiano desbordó, Piqué desvió antes que llegue Icardi y en el rebote la metió Mbappe.

Barcelona no respondió y el visitante no detuvo su marcha. Cinco minutos después, Moise Kean entró solo y marcó el 3 a 1 de cabeza tras un tiro libre de Paredes.

El local fue con todo por el empate pero no tuvo ideas y PSG metió el cuarto de contraataque. Draxler condujo bien, tocó con Mbappe y el «7» definió cruzado en otro golazo.

Los octavos continuarán mañana con Porto – Juventus y Sevilla – Borussia Dortmund. Las otro cuatro series, que empiezan la semana que viene, son: Lazio – Bayern Munich, Manchester City – Borussia Monchengladbach, Atlético Madrid – Chelsea y Real Madrid – Atalanta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios