PSG goleó a Barcelona con un show de Mbappé

En el Camp Nou, los franceses le dieron una paliza a los catalanes en el segundo tiempo y se llevaron un triunfo casi definitorio en la ida de octavos de final de Champions.

Mbappe brilló con tres goles en el 4 a 1 de PSG a Barcelona.

Mbappe brilló con tres goles en el 4 a 1 de PSG a Barcelona.

La Champions League retomó su actividad con el comienzo de los octavos de final y uno de los duelos más esperados.

En otra penosa actuación, Barcelona fue goleado 4 a 1 por PSG tras una espectacular actuación de Kylian Mbappe, que metió 3 de los 4 goles. Aunque falta el partido de vuelta en Francia la diferencia parece ser decisiva.

El primer tiempo fue parejo y terminó 1 a 1. A los 27', Lionel Messi abrió el marcador de penal tras una polémica falta a Frenkie De Jong.

A los 31', Kylian Mbappe metió el empate con un golazo. El "7" eludió con facilidad a Clement Lenglet adentro del área y definió con un fuerte zurdazo al primer palo.

En el complemento, PSG dominó con más claridad y pudo traducirlo en el resultado. Después de varias llegadas claras, a los 19' llegó el 2 a 1. Leandro Paredes, de gran partido, asistió a Florenzi. El italiano desbordó, Piqué desvió antes que llegue Icardi y en el rebote la metió Mbappe.

Barcelona no respondió y el visitante no detuvo su marcha. Cinco minutos después, Moise Kean entró solo y marcó el 3 a 1 de cabeza tras un tiro libre de Paredes.

El local fue con todo por el empate pero no tuvo ideas y PSG metió el cuarto de contraataque. Draxler condujo bien, tocó con Mbappe y el "7" definió cruzado en otro golazo.

Los octavos continuarán mañana con Porto - Juventus y Sevilla - Borussia Dortmund. Las otro cuatro series, que empiezan la semana que viene, son: Lazio - Bayern Munich, Manchester City - Borussia Monchengladbach, Atlético Madrid - Chelsea y Real Madrid - Atalanta.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


PSG goleó a Barcelona con un show de Mbappé