Año Nuevo en la playa: fin de semana en El Cóndor, precios y todo lo que necesitás saber

Ubicado a escasos 20 minutos de Viedma, el balneario El Cóndor se erige como un refugio costero para aquellos que ansían sumergirse en la serenidad del sol y la playa.

Con la llegada del fin de año, El Cóndor se viste de fiesta y ofrece a sus visitantes una experiencia única en la costa. El balneario, ubicado a tan solo 20 minutos de la ciudad de Viedma, se presenta como un destino costero ideal para aquellos que buscan deleitarse con el sol y la playa.

Desde opciones de alojamiento con vistas impresionantes, hasta una variada oferta gastronómica y paradores con encanto, este destino es la elección ideal para recibir el nuevo año de una manera especial.

Su principal distintivo radica en la extensión y serenidad de sus playas, las cuales se fusionan con los imponentes acantilados característicos de la costa rionegrina.

Además, ofrece una completa gama de servicios esenciales, como: hoteles, alquiler de casas y departamentos, áreas de camping, restaurantes, un casino, instalaciones sanitarias públicas, con el propósito de asegurar una experiencia placentera para los visitantes durante su estadía.

El balneario El Cóndor, es un espacio a orillas del mar ideal para quienes eligen disfrutar. (Foto: Alejandro Carnevale)

Dónde alojarse en El Cóndor


Un Hotel y Resto ubicado en Av Costanera 653, ofrece habitaciones con vistas al mar, aire acondicionado y desayuno incluido. Los precios varían según la capacidad de la habitación: partiendo desde los 17.000 pesos para una habitación doble, hasta los 29.000 pesos una cuádruple.

El restaurante, abierto desde las 12 hasta las 15 y de 20 a 24, también acepta reservas para la cena de Año Nuevo por 10.000 pesos, que incluye entrada, plato principal, postre y brindis a partir de las 21.

Otro apart hotel, situado en Av Costanera N° 1465, ofrece opciones de alojamiento con estancias mínimas de 3 noches, con tarifas desde 45.000 por día para dos personas, hasta 75.000 pesos para cuatro personas.

El Camping UPCN, es una opción más económica, con un precio promedio de 1.500 pesos por persona por día, más carpa y vehículo. También hay alojamientos particulares con precios que van desde 35.000 pesos por día para 4 personas, hasta 60.000 con capacidad para 8 personas.


Gastronomía


Un restaurante, ubicado en la costanera entre las calles 59 y 49 podrán disfrutar de desayunos, almuerzos y meriendas frente al mar. En la costanera ofrecen combos de hamburguesas, tostados y papas. Hay buenas opciones para los amantes de los mariscos y las carnes.

No te pierdas la oportunidad de relajarte en los paradores de playa: Desde el Parador Corona en Playa Fernando Erica, hasta el Parador Free Beach en la Bajada de Carloto, encontrarás el lugar perfecto para disfrutar del sol y las olas.


Cómo llegar al Cóndor


Para quienes no cuentan con vehículo propio la alternativa es el servicio de transporte público que tiene cinco frecuencias diarias desde la capital provincial, con una tarifa de boleto a $900, en diferentes días y horarios durante toda la semana.

Los horarios establecidos de Viedma a El Cóndor son de: 7, 11, 14, 18 y 21 y de El Cóndor a Viedma: 8, 12, 15, 19 y 22.

Desde Viedma el recorrido de salida hacia El Cóndor será desde la empresa Ceferino, sobre calle Schieroni 383, doblando en 7 de Marzo, siguiendo por  Güemes hasta Colón, doblando en Brown, saliendo por Zatti.

En el balneario El Cóndor, el colectivo entrará por calle 59 doblando en calle 40, siguiendo por calle 61, luego tomar la calle 120 para desembocar en la terminal de ómnibus de la villa balnearia.

Con opciones para todos los gustos y presupuestos, El Cóndor se presenta como el destino perfecto para despedir el año en un entorno costero único.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios